¿La cámara de tu iPhone está rota o no funciona correctamente? Ya puedes arreglarla con iFixRapid

08-05-2014 iFixrapid

La cámara no deja realizar fotos o videollamadas, el cristal de la lente está roto y no deja realizar bien su funcionamiento, la imagen se ve con mala calidad o distorsionada por la rotura... Repara tu iPhone de la forma más rápida. Desde 60 euros puedes reparar la cámara de tu iPhone sea el modelo que sea. (iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 5,iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G)
 
No hay componente que no podamos reparar en tu iPhone. Muchas veces nos indican que si se ha roto un componente o  no funciona bien, hay que cambiar todo el dispositvo y eso conlleva  pérdida de información y de tiempo. Ahora puedes reparar la cámara trasera  o la delantera de tu iPhone sin perder datos, sin cambiar de dispositivo, sin tener que desplazarte. 
 
Entra en iFixRapid y solicita reparar la cámara trasera de tu iPhone. Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en el apartado reparaciones http://www.ifixrapid.com/reparaciones  y seleccionar tu iPhone  y una vez allí marcar la casilla de reparar cámara.A continuación introduces tus datos de contacto y tu dirección y nuestro servicio de recogida hace el resto. En un par de días estará listo para ser entregado en la dirección que nos haya facilitado.
 
Volverás a hacer uso de tu dispositivo porque ya sabes que arreglar la cámara de tu iPhone no significa cambiar de dispositivo, nosotros reparamos lo que falla, no lo que funciona. Podrás disfrutar de tu teléfono y a su vez de la posibilidad de capturar grandes momentos gracias a su cámara.