MacBook no pasa de la manzana y no arranca

12-07-2017 iFixrapid

La gama Macbook es el ordenador portátil de Apple. Entre sus muchos modelos cuenta con tres gamas diferentes según el diseño, el peso y la potencia. Todos ellos funcionan con el mismo sistema operativo pero el rendimiento de los mismos es muy diferente. Uno de los problemas comunes que puede surgir en MacBook es que el equipo no arranque o se quede colgado en la manzana.

En iFixRapid somo expertos en todos los productos de Apple, por lo que si tu MacBook se queda en la manzana o tu MacBook no arranca, nuestros técnicos podrás darte la mejor solución. Estos fallos pueden derivar de varios factores, aunque los daños más comunes que provocan estos fallos son: archivos corruptos en el sistema operativo, problemas en la tarjeta gráfica, fallos en el disco duro...

En estos casos lo más recomendable es que el técnico realice un diagnótico del equipo para verificar qué está fallando y así encontrar la solución más efectiva. Si quieres saber más sobre las opciones que ofrecemos, no dudes en consultar nuestra web:
Reparar Macbook si no arranca
Reparar Macbook Air si no arranca
Reparar Macbook Pro si no arranca


En iFixRapid contamos con varios Servicios Técnicos para que puedas reparar tu equipo en cualquier parte de España. Además no es necesario pedir cita, por lo que si tu Macbook empieza a fallar puedes traerlo cuando lo necesites. Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y los Sábados 10:00- 14:00.