Mejora la velocidad de iMac con SSD

15 Nov 2017

Si notas que tu Mac va lento, podemos ofrecerte diversas mejoras.

A lo largo de los años, Apple saca al mercado nuevos iMac que van sustituyendo a los modelos antiguos y esto es así no solo para dispositivos como iPhone o iPad sino también en Macbook e iMac. Si has notado que tu iMac cada día va más lento o tarda más en iniciar, este puede ser el primer síntoma que indique que tu iMac necesita algunas mejoras para mejorar su velocidad o rendimiento.

Una forma de identificar si esto está sucediendo en tu iMac es comprobar si se ha realizado alguna actualización reciente o la instalación de algún programa o aplicación que quiera mayor procesamiento por parte del equipo. También puedes comprobar que si en tu equipo aparece con frecuencia la rueda de colores de carga, esto puede deberse a que equipo sus capacidades no sea capaz de procesar tanta información y entre en un bucle de carga pudiendo quedar bloqueado al intentar abrir alguna aplicación o incluso al navegar por Internet.

Por suerte, estos problemas la mayoría de las veces tienen solución y la más eficaz de todas es la mejora completa de rendimiento. Este proceso consiste en mejorar varios componentes de tu iMac para que este sea capaz de procesar tanto el sistema operativo como sus aplicaciones y contenidode forma adecuada. A continuación te indicamos las 3 opciones que suelen ser necesarias para todo iMac que tiene problemas de velocidad:

- Cambiar disco duro por SSD: todos los equipos vintage traian de serie un disco duro mecánico de serie, los nuevos equipo ya integran los nuevos discos SSD. Estos discos son mucho más rápidos, duraderos y silenciosos, por ello se nota un mejoría increible cuando un iMac lleva integrado este componente.
- Ampliar la memoria RAM: notarás mejora a la hora de usar varios programas que requieran potencia o a la hora de realizar varios procesos a la vez
- Instarlar versión de sistema operativo correcto: no todos los equipos son actualizables a la ultima versión del mercado, y por eso un técnico especializado debe indicar qué versión es la adecuada para tu iMac.

En iFixRapid tenemos esta opción y muchas otras más si tu equipo no funciona correctamente. Solo tienes que traer tu iMac a nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita y podremos elaborarte un presupuesto sin compromiso adaptado a lo que necesites.

Últimas Noticias