Mejorar la velocidad de Macbook Pro con un SSD

09-03-2018 iFixrapid

La velocidad y el buen rendimiento es uno de los puntos clave a la hora de decantarse por un equipo Apple. Los Macbook Pro son la gama más potente de los portátiles de Apple y por eso hay muchos usuarios que lo eligen como su ordenador principal no solo para el ocio sino para el colegio, la universidad o incluso el trabajo.

Se trata de una herramienta muy potente que debe someterse a un manteniento cada ciertos años para poder asegurar que todo funciona correctamente y que está correctamente actualizado a las necesidades de su rendimiento. Si recientemente has notado que tu Macbook Pro de toda la vida ha empezado a ir más lento puede deberse a que se esté quedando obsoleto y por ello sea necesario realizar algunas mejoras y ampliaciones para que puedas seguir usando tu equipo sin problemas de ralentización o de lentitud.

En iFixRapid somos Servicio Técnico por lo que también realizamos mejoras de rendimiento a equipos Apple para ayudarte a prolongar su vida y optimizar su uso. La mejora más recomendable que nos indican los técnicos es la instalación de un disco sólido SSD. Estos discos han empezado a usarse hace unos pocos años y muchos de los nuevos equipos ya traen de serie este componente, olvidando ya a los antiguos HD que traían de serie los Mac. La mejoría es muy notable tras la instalación de este disco: el sistema se inicia rápido, los datos cargan correctamente sin el conocido "lag" y las aplicaciones no se ven afectadas por la lentitud en su uso.

Por todo ello en iFixRapid recomendamos esta opción como una de las mejoras más adecuadas para equipos Macbook que van lentos y tienen ya varios años. Además esta mejora también permite que el equipo se pueda actualizar a una versión más reciente y así aprovechar las nuevas funciones que esta puede incluir. Si crees que tu equipo necesita esta mejora o alguna otra, no dudes en traer tu equipo a nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de cita previa y así podremos elaborar el presupuesto de mejora que se adapte correctamente a tu equipo.