Menos de un día para la presentación de los nuevos iPhone 2017

11-09-2017 iFixrapid

Finalmente ha llegado el esperado día, mañana se celebra en el teatro de la marca de Cupertino, la Keynote más esperada de los últimos años. En esta conferencia Apple presentará varias novedades muy esperadas por los usuarios. A continuación te contamos lo que está por venir en la presentación:

- iPhone 8 o iPhone X: todavía no está muy claro si el nuevo modelo de iPhone se llamará iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition, lo que sí está confirmado es que tendrá nuevos cambios sobre todo en lo referente a la pantalla. Además de mejorar en rendimiento y procesador, incluirá un nuevo sistema de detección facial con un función sismilar al lector de huella.

- iPhone 7s y iPhone 7s Plus: como es natural, se espera que Apple presente la versión mejorada de sus anteriores modelos de iPhone, aunque algunos excepticos que piensan que Apple va a saltar esta generación para pasar directamente al modelo de iPhone 8.

- Apple Tv 2017: se rumorea que la compañia californiana está buscando ampliar su catálogo en el mundo de la televisión de catálogo por Internet y es posible que presente un nuevo modelo de este dispositivo después de tantos años.

- Apple Watch SERIES 3: el reloj de Apple ya es un producto más de la marca y por ello quieren seguir apostando por este dispositivo, poco a poco este reloj se ha ido adaptando a las peticiones de los usuarios, tanto es así que posiblemente se pueda usar Apple Watch sin necesidad de contar con un iPhone.

- HomePod: Apple ya nos dejó ver este dispositivo a principios de año pero poco más se sabe de las opciones que ofrecerá, por ello creemos que es muy probable que se anuncie su fecha de venta y las funciones que va a ofrecer. Todo lo comentado anteriormente será presentado junto con la nueva actualización de iOS y las nuevas incorporaciones de MacOS. Por ahora parece que todo esto será lo que se presentará aunque puede que Apple todavía se guarde alguna sorpresa.

Si lo que necesitas es reparar un dispositivo Apple en lugar de comprar uno nuevo, en iFixRapid te damos la solución. Contamos con la reparación de todos los productos de la marca y gracias a nuestros Servicios Técnicos podrás reparar tu iPhone, iPad o Mac cuando lo necesites.