Novedades de iOS 7

24-06-2013 iFixrapid

Al utilizar el nuevo iOS 7 en un iPhone 5 durante varios día, comprobamos que los cambios respecto a la versión anterior son muchos.
Lo más criticado es el diseño de los iconos. La mayoría de las personas piensas que es mejorable. Pero, cuando te acostumbras al diseño de iOS 7 y vuelves al iOS 6, caes en la cuenta de la sencillez de los nuevos y se agradece visualmente.
Las nuevas interfaces de aplicaciones como el calendario y la agenda son radicalmente nuevas, y sólo hace falta colocar las versiones de iOS 6 y iOS 7 una al lado de la otra para comprender lo que ha hecho Apple. Antes de hacer eso consideraba que el aspecto de iOS 7 era simplemente diferente, pero cuando vuelves a iOS 6 te das cuenta de cómo ha cambiado la experiencia de usuario.
Por otro lado, nos llama la atención las animaciones al abrir aplicaciones y carpetas. Tiene un efecto “zoom” que les da mayor dinamismo.
De momento sólo tenemos la instalación de iOS 7 en versión beta, lo que provoca que el sistema sea aun algo inestable.
Estética aparte, no veremos realmente la mejoría de iOS 7 hasta que todas las aplicaciones se hayan adecuado a su interfaz. Esto tardará de 3 a 4 meses.
De momento, solo podemos esperar a que salga la versión definitiva, ya que con la beta nos arriesgamos a tener un iPhone algo inestable.
Pero, si aun así estás interesado en cambiar a iOS 7, aquí podrás descubrir cómo hacerlo mediante Jailbreak: instalación iOS 7