Nueva Apple Store con forma de MacBook

27 May 2019

A vista de pájaro, la nueva Apple Store de Taipèi parece tener un MacBook gigante en el tejado.

A pesar de los enfrentamientos constantes de China con Apple, Taiwán pronto tendrá su segunda Apple Store del país. Una vez más, la ciudad elegida ha sido Taipéi y contará con una tienda de lo más especial.

La nueva Apple Store está en boca de todo el mundo gracias a su diseño único e ingenioso, ya que, vista desde arriba, su tejado parece un gigantesco MacBook, el famoso ordenador portátil de la manzana mordida.

 La tienda todavía no está abierta, pero se espera su apertura en pocas semanas e incluso en pocos días. Actualmente la marca ha levantado una barrera alrededor del edificio donde puede leerse en chino mandarín el nombre de la tienda, Apple Xinyi A13, junto al eslogan “la creatividad comienza aquí”.

Aparentemente solo tiene un piso, pero los expertos aseguran que posiblemente oculte unas escaleras interiores que conduzcan a una planta subterránea. Esto, junto al fino techo de fibra de carbono sostenido por pilares de piedra y una fachada de cristal le daría una apariencia similar a la tienda Apple de Michigan Avenue en Chicago, Illinois (Estados Unidos).

 

La estratégica localización de la nueva Apple Store

Además de su curioso diseño, destaca la estratégica localización de la Apple Store Xinyi A13, ya que se encuentra a 15 minutos andando de uno de los rascacielos más visitados por los turistas de la ciudad: el Taipèi 101. De hecho, a sus pies hay un centro comercial repleto de tiendas de reconocidas a nivel internacional y, entre ellas, la otra Apple Store del país.

En cualquier caso, todas aquellas personas que suban al mirador panorámico del Taipéi 101 para disfrutar del skyline de la ciudad se encontrarán con las vistas de un enorme MacBook entre los edificios y el tráfico de Taiwán.

 

¿Será esta la Apple Store más fotografiada de la historia? Desde luego, posiblemente sea la más original que se ha diseñado hasta el momento.


Últimas Noticias