El nuevo modelo de Apple Watch nos acerca a la posibilidad de un Apple Watch circular

11 Sep 2018

La filtración de una imagen del nuevo Apple Watch Series 4 muestra una organización de las aplicaciones en forma circular, ¿estamos ante el primer paso hacia el diseño redondo del Apple Watch?

Al igual que sucediera con el nuevo iPhone LCD de 6,1, se ha filtrado una de las imágenes promocionales del nuevo Apple Watch Series 4, el próximo reloj inteligente de Apple.

Lo más destacable en el nuevo diseño es el protagonismo de la pantalla y la organización de las aplicaciones en una configuración circular.

Esto sería posible gracias a la reducción de los biseles y el aumento del 15% de las pantallas. Además, el diseño cuenta con un marco dorado posiblemente más brillante que en ediciones anteriores debido a la supuesta utilización de acero inoxidable.

Esta nueva versión, especialmente la colocación redonda de las aplicaciones, nos acerca a más a la posibilidad de futuros modelos de Apple Watch en forma circular, acerca de la cual se especula desde que Apple patentara un diseño circular para su reloj en mayo de este año.

En esta patente se registra un 'Dispositivo electrónico que tiene pantalla con bordes curvos', pero lo más importante es que algunas de las imágenes y descripciones son de un reloj.

Por lo general, los usuarios de relojes prefieren el formato circular por motivos estéticos. Y tú, ¿te comprarías una versión circular?


Últimas Noticias