Nuevo WatchOS 6

04 Mar 2019

En esta ocasión, vamos a ver las novedades que podría presentar el nuevo Apple Watch, sobre todo en cuanto a la apariencia visual y nuevas funciones.

Todo apunta a que será a principios del mes de Junio de este 2019 cuando se haga totalmente oficial el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, aunque según los expertos, todo indica que no será una revolución, sino que se centraran en darlo ciertos cambios, ya que suele ser los años impares en los que la compañía busca dar un golpe sobre la mesa con lanzamientos de nuevos dispositivos.

A continuación vamos a ver algunos de los detalles que hemos mencionado:

- Un nuevo dock en cuadricula:

En el cual vamos a poder la apps fijadas en una especia de cuadricula en vez del formato en forma de tarjetas pequeñas donde no se ven por completo. A continuación mostraremos una imagen de cómo comentan que puede ser. 

- Sueño y atención en nuevos anillos:

Nuevas funciones centradas en una atención plena y en el sueño. Podrían hacerse dos anillos nuevos separados de los anillos de Actividad, serían los anillos de bienestar y mostrarían los minutos de atención recopiladas con apps como Respirar y el sueño.

- Esfera de Siri más compleja:

Hablan de un modo en el que aparecerían mas información en la pantalla y permitiría a los desarrolladores mostrar información más personalizada.

Nuevo WatchOS 6 

 

- Sincronización más completa con el iPhone:

Apple ya cuenta con una aplicación para que podamos seguir usando una app del reloj en el iPhone. Sin embargo, esperamos una mejor sincronización en cuanto a alarmas y recordatorios, que sea directa en el momento que operemos con un dispositivo u otro.

- Nuevas esferas, Always-On,…:

Como siempre demandan los usuarios de Apple Watch, la implantación de nuevas esferas, que se permita en algunas de ellas mostrar siempre la información y no apague la pantalla, que junta con el panel OLED, apenas supone un gasto extra de batería.


Últimas Noticias