Nuevo Apple iMac 2019

21 Mar 2019

Ya tenemos, después de casi dos años sin novedades en estos dispositivos, el nuevo Apple iMac, sin cambios estéticos apreciables pero con nuevas características muy interesantes.

Lo primero de todo que encontramos como novedad, es una espectacular pantalla de retina, disponible tanto en 4K como en 5K, con mil millones de colores y unos 500 nits de brillo lo que favorece a la resolución de las imágenes, algo que al comprobarlo es totalmente espectacular. No solo se aprecia con imágenes sino en nuestras películas y series favoritas. Y no hablemos de los la resolución de los gráficos en los videojuegos, ya que estamos delante de la mejor pantalla de Mac.

Hablemos también del procesador, con dos opciones de Intel Core, tanto de octava como de novena generación. Un almacenamiento increíble gestionada por la Fusion Drive, pudiendo añadir hasta 2TB de almacenamiento SSD. Podrás hacer cualquiera cosa con este iMac. 

 Nuevo iMac 2019

Destacar, como no, la enorme potencia con la que podremos configurar nuestro iMac desde cuatro hasta ocho núcleos de procesador, con tecnología Turbo Boost alcanzando velocidades de hasta 5 GHz en los modelos de 27 pulgadas y 4,6 GHz en los de 21,5 pulgadas, lo cual es increíble para aplicaciones como Photoshop.

El iMac cuenta con nuevos gráficos Radeon Pro 500X. La versión Retina 5K cuenta con una memoria VRAM de 8GB dedicada, y el de 21,5 pulgadas Retina 4K hasta 4GB. En ambos apreciamos una calidad y nitidez increíbles.

El almacenamiento siempre fue un tema únicamente de espacio, pero ahora influye también la velocidad. Fusión Drive te ofrece lo mejor de ambos, ya que apps y archivos que se usan a menudo se guardan en dicho almacenamiento flash, mientras que el resto se quedan en un disco duro de alta capacidad. Esta opción viene de serie tanto en el modelo de 27 pulgadas como el de 21,5 pulgadas


Últimas Noticias