Nuevo iPhone SE con face ID ¿Lo nuevo de Apple?

11 May 2018

Cada vez hay más rumores sobre este posible nuevo iPhone.

La última noticia que tenemos del posible iPhone SE que Apple podría sacar a la venta próximamente proviene de la compañía fabricante de fundas y cristales templados: Olixar.

Al parecer la compañía ya estaría preparandose para fabricar cristales templados y fundas para un modelo pequeño de dispositivo muy similar al ya conocido iPhone SE. Todo ello apunta a que Apple podría presentar este dispositivo en la próxima WWDC de 2018, pero aún no hay ningún tipo de confirmación oficial.

- Por una parte, el tamaño de las fundas indica que las pulgadas del terminal son prácticamente las mismas que en iPhone 5S y iPhone SE, conservando la mismas dimensiones de estos modelos.

- Por otra parte la publicación de un posible cristal templado con un notch en la parte superior, parece ser una posible confirmación de que este nuevo iPhone SE tendría al igual que iPhone X la nueva función de Face ID eliminando así el botón home al igual que en el último iPhone de Apple.

De este modo Apple seguiría la línea de iPhone por la vía del Face ID y la eliminación del botón home, además se podría considerar que este nuevo posible iPhone SE 2 tendría todas las papeletas para convertirse en éxito de ventas al igual que lo fue entonces iPhone 5 gracias a su tamaño y la confianza que han depositado los usuarios de Apple en esta gama. Siempre y cuando el precio fuese acorde a lo que ofreciese este terminal, ya que no olvidemos que el iPhone X es el dispositivo iPhone más caro de su historia.

Pese a todo esto, Apple no se ha pronunciado al respecto por lo que no hay confirmación oficial de que un nuevo iPhone SE sea la novedad que presente Apple en su próxima conferencia. Solo queda esperar a que la compañía se pronuncie al respecto o se produzca cualquier tipo de filtración que nos permita saber más sobre este posible iPhone SE de 2018 con Face ID. Desde iFixRapid seguiremos informando sobre cualquier novedad al respecto.

Últimas Noticias