¿Nuevo iPhone SE con la tecnología del iPhone X?

11 Dec 2017

Muchos usuarios apuestas por un nuevo iPhone con estas dimensiones.

Muchos usuarios se alegraron al conocer la noticia de que Apple apostaría por un nuevo iPhone que tuviese el mismo tamaño que los ya famosos iPhone 5. De esta idea nació el iPhone SE, una edición especial mejorada y actualizada con las misma dimensiones que los modelos antiguos.

Pese a que salió a la par con los modelos iPhone 6, tuvo uy buena acogida y muchos usuarios siguen considerandolo como uno de los mejores iPhone hasta la fecha. No es de extrañar que ya se esté comentando la posibilidad de que Apple esté prepando un nuevo dispositivo para 2018 con las dimensiones de iPhone SE pero incluyendo el sistema Face ID, novedad incorporada en el reciente iPhone X.

La verdad es que con la eliminación de marcos, Apple quería buscar una pantalla más espaciosa que permitiese al usuario mejorar su experiencia aportando más espacio de imagen. En caso de que Apple se plantease crear un nuevo iPhone con el tamaño de iPhone SE añadiendo la tecnología Face ID habría que tener en cuenta que el rediseño del modelo actual sería necesario para poder implementar los nuevos sensores que van incorporados en el "notch". También se eliminaría el botón home para dar paso a la tecnología Face ID.

Respecto al material de fabricación, tanto iPhone 8 como iPhone X incorporan un cristal trasero en lugar de la carcasa metálica de los últimos modelos, por ello es posible que esta opción también se aplicase a un nuevo iPhone SE. Por el momento Apple está pendiente del resultado de las ventas de su iPhone X. Si el resultado es bueno, no se descarta la posibilidad de que todos los nuevos iPhone incluyan esta tecnología sino también otros dispositivos como iPad o incluso en Macbook.

En iFixRapid estamos expectantes por saber que nuevos equipos serán presentados durante los próximos años. Mientras tanto ofrecemos reparaciones para todos los modelos de iPhone que sí están en el mercado. Además nuestros Servicios Técnicos no requieren de cita previa por lo que podrás reparar tu iPhone justo cuando lo necesites.

Últimas Noticias