Apple lanzará un nuevo MacBook Air a bajo coste y una actualización de Mac Mini

22 Aug 2018

Apple planea el lanzamiento de un nuevo MacBook Air a bajo coste y una actualización para escritorio de Mac Mini.

Los ordenadores portátiles como MacBook Air se han popularizado gracias a su comodidad y poco peso, que permiten transportarlo y usarlo en cualquier lugar.

Esa parece seguir siendo la apuesta de Apple, ya que según el periodista de Bloomberg Mark Gurban la compañía lanzará un nuevo modelo de bajo precio con características físicas similares a este tipo de dispositivos.

Sin embargo, contará con novedades como mejoras en la pantalla, que incrementará su resolución gracias a una pantalla de retina, e incorporará unos biseles más finos en torno a ésta.

Este dispositivo, junto a una nueva actualización de Mac Mini para escritorio, con más almacenamiento y orientado a profesionales de Internet, podrían ser lanzados el próximo mes de octubre.

Mientras tanto, en iFixRapid  podemos reparar tu MacBook Air o tu Mac Mini si tiene algún problema, ya sea un defecto estético por un golpe, daños en el teclado o la pantalla, suciedad debido a la caída de líquidos, problemas de calentamiento, de sonido, fallos en los puertos o si necesita un cambio de batería o una reinstalación o actualización.

Reparar MacBook Air en iFixRapid

Reparar Mac Mini en iFixRapid

 

Nuestros técnicos harán un diagnostico de tu equipo entre 24 y 48 horas y te proporcionarán sin compromiso un presupuesto de reparación. Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas sin solicitar cita previa en horario de 10:00 a 20:00, o consultar nuestras tarifas en la web.


Últimas Noticias