Octubre: Posible fecha de lanzamiento del iWatch

16 Jul 2014

El iWatch de Apple podría estar más cerca de lo que creemos. Ya hay rumores sobre su lanzamiento, podría ser en otoño de este año.

El ya más que conocido reloj inteligente de Apple podría salir a la venta en octubre de este mismo año según la agencia Reuters. Hay una gran expectación acerca de este nuevo dispositivo y de su fecha de lanzamiento. Poco se sabe todavía de este y aun así miles de fans esperan su llegada al mercado.

Aunque apenas se sabe nada del modelo, sabemos que Quanta Computer Inc es la empresa que se encarga del 70% de la producción del dispositivo. Según algunos rumores e imágenes que circulan sobre el mismo podría ser arqueado en su pantalla y con una diagonal de 2,5 pulgadas firmada por LG. El sistema de carga también está en duda pero seguramente se trate de un sistema de carga inalámbrica. 

A pesar de que durante la WWDC se comentó algo sobre el iWatch, no hay nada seguro por lo que podría aparecer nueva información a lo largo de estos meses e incluso alguna sorpresa sobre el mismo.


Últimas Noticias