Por qué cambiar o ampliar el disco duro de Macbook 13 inch

14 Sep 2018

El Macbook de 13 pulgadas es un dispositivo potente pero para sacar su máximo rendimiento es necesario que el disco duro esté en las mejores condiciones, e incluso es posible mejorarlo cambiándolo por SSD (Unidad de Estado Sólido). ¡Te lo contamos!

En primer lugar es muy recomendable cambiar el disco duro de Macbook 13 Inch si este está en mal estado: si suena mucho o muy raro, si se ha dado un golpe y no funciona, si Macbook no lo reconoce (en este caso suele aparecer un error en color rojo) o el usuario no puede acceder a él, si desaparece información…

Incluso si los programas o apps del equipo no funcionan podríamos estar ante un indicador de que el disco duro está averiado.

Además, si está demasiado lleno y no hay espacio suficiente o no permite introducir más datos, o si el disco de arranque está tan lleno que no arranca el Macbook es aconsejable sustituirlo o ampliar su capacidad para poder seguir utilizando el equipo con normalidad.

Por otro lado, es posible mejorar el rendimiento del Macbook de 13 pulgadas mediante la sustitución del disco duro por una SSD (Unidad de Estado Sólido).

Esta operación mejora la velocidad del ordenador, reduce el calentamiento del equipo, ofrece una mayor capacidad de almacenamiento y hace que el sistema se inicie más rápido.

Además, a nivel físico, reduce el peso del ordenador gracias a su ligereza, ya que la SSD pesa menos que un HD.

En iFixRapid realizamos cambios de disco duro y mejoras a Macbooks de 13 pulgadas, sin necesidad de pedir cita previa, en varias direcciones de Madrid y Palma y al mejor precio. Consulta nuestras tarifas:

Cambiar o Ampliar Disco Duro de Macbook 13 inch en IfixRapid


Últimas Noticias