¿Problemas con el teclado de Macbook Air?

20 Nov 2018

El teclado de un Macbook Air es un teclado sufridor. Diseñado para trabajar al más alto nivel por ello desde iFixRapid buscamos la manera de solucionarlo.

Mucho se habla de la durabilidad de los teclados de los Macbook Air, en cuanto al funcionamiento y al desgaste físico.

Esto se debe a que este dispositivo esta diseñado para moverse de aquí a allá, por temas personales o laborales y darle uso diario para todo tipo de actividades. En definitiva es un ordenador el cual sus usuarios le dan muchos uso, y de la mano del uso viene el desgaste.

El desgaste suele generarse en aquellos componentes físicos con los cuales estamos en contacto, en este caso hablamos de los teclados, componente de nuestro Macbook el cual está expuesto no solo al desgaste del que hablábamos, sino a daños accidentales como el derrame de un liquido.

Por eso en nuestro servicio técnico, están capacitados para diagnosticar el problema ya sea un daño por accidente o bien mero desgaste.

Durante el diagnóstico comprobarán la procedencia y motivo del fallo que presente tu teclado, y valorarán siempre con la intención de ayudar a nuestros clientes, si la solución pasa por reparación del teclado ya existente en caso de que sea posible o bien sustituirlo.

Siempre recomendamos desde iFixRapid, con el fin de seguir sacando el máximo partido al Macbook Air, mantener el teclado en la mejor condición.


Últimas Noticias