¿Problemas con el Wifi y 3G de tu iPad?

17-12-2012 iFixrapid

Como ya sabes todo iPad tiene diferentes modelos según sea Wifi o wifi y 3G. El iPad wifi puede conectarse a internet cuando haya a tu alcance una red Wifi disponible y el iPad con 3G puede conectarse a internet desde cualquier sitio mediante una tarjeta microsim con datos de una telefonía móvil.

Una de las herramientas más importantes del iPad es su conectividad a internet, pero en ocasiones, esta conexión puede verse afectada, bien porque se ha producido un golpe y el wifi del iPad se ha roto, bien porque se ha salido la bandeja de la tarjeta sim, o por un defecto del iPad.

En un iPad roto, los problemas más comunes son un lcd roto o mojado, un cristal roto, un botón home dañado. Pero otro problema también común aunque menos frecuente es el problema con la conexión a Internet. En ocasiones puede que el iPad no encuentre redes disponibles o no reconozca la tarjeta microsim del iPad. Pero en otras ocasiones, debido a un golpe o a que el iPad ha entrado en contacto con líquido, es decir, el iPad está mojado, esta conexión a Internet puede fallar.

En iFixRapid somos expertos en este tipo de problemas. Te daremos presupuesto online de manera gratuita y te recogeremos el iPad roto en tu domicilio. Verificaremos el problema del iPad y te confirmaremos el primer presupuesto. Una vez recibida tu confirmación procederemos a la reparación del iPad roto y lo enviaremos de nuevo a la dirección que nos digas. Tendrás tu iPad reparado en un tiempo record y con la mayor calidad.

En iFixRapid, repararmos todos los modelos de iPad, podrás encontrar solución a tu cristal de iPad roto, tu lcd de iPad roto, tu batería de iPad rota, tu bandeja de microsim de iPad rota y cualquier problema que presente. En iFixRapid ofrecemos confianza y rapidez al mejor precio.