Cómo conseguir la recogida y entrega de dispositivos Apple gratis

09 Jun 2020

¿Estás pensando en reparar tu dispositivo Apple pero no quieres desplazarte o los establecimientos iFixRapid quedan lejos de tu domicilio? Te contamos cómo conseguir los portes gratis.

Seguro que nunca te habías parado a pensar cuánto cuesta enviar un iMac a reparar a un servicio técnico. Ponemos el ejemplo del iMac porque es el equipo de Apple más voluminoso, pero podemos asegurarte que el envío postal de cualquier dispositivo electrónico no es barato. 
Ten en cuenta que se tratan de productos muy frágiles con un seguro de pérdida o deterioro más elevado que el de cualquier otro artículo por su valor económico e incluso a veces sentimental.
 
Por ese motivo, durante el mes de junio ponemos a tu disposición nuestra promoción “Transporte gratuito en reparaciones de importe superior a 150 €” en nuestro servicio técnico. Así podrás arreglar tu dispositivo Apple desde casa sin tener que pagar más por el servicio de recogida y entrega a domicilio.
 
Esta oferta es para ti si:
  • Necesitas cambiar la pantalla de un iPhone de último modelo. 
  • Tienes en tu poder un iPhone o un iPad que necesita varias reparaciones.
  • Quieres aprovechar para actualizar tu Mac con un cambio de disco duro por un SSD o la ampliación de la memoria RAM.
Además contamos con un 10% de descuento en todas las reparaciones que realizamos en iFixRapid, así como con la oferta multireparación permantente en la web para dispositivos iPad y Mac. De este modo, además de ahorrarte el transporte, podrás realizar varias mejoras en tu dispositivo por mucho menos dinero. 
 
Encuentra la reparación que necesites en nuestra web y solicita hoy mismo la recogida a domicilio para aprovecharte de esta promoción.
 
 

Términos y condiciones

  • Oferta válida del 08/06/2020 al 30/06/2020, ambos incluidos.
  • La oferta aplica solo a los portes de aquellas reparaciones de productos Apple en iFixRapid que superen el precio de 150 €.
  • La oferta está  limitada a reparaciones con presupuesto aceptado. Si rechazas el presupuesto proporcionado por nuestros técnicos, deberás abonar el transporte al no poder acogerte a la promoción.
  • Oferta no transferible, ni canjeable por dinero.
  • Para beneficiarte de esta oferta, debes: 1) añadir todas las reparaciones que requiera tu dispositivo a la cesta 2) elegir “Solicitar recogida” y 3) rellenar el formulario con tus datos. 
Puedes encontrar más información sobre nuestro servicio de recogida a domicilio en el apartado Preguntas Frecuentes.

Últimas Noticias