Recuperar la información de un iMac averiado

23 Aug 2018

Si el disco duro de tu ordenador se avería o el equipo es irreparable nuestros técnicos podrían salvar la información almacenada.

Hay muchas reparaciones que se pueden llevar a cabo para salvar un iMac, desde reparar la tarjeta gráfica hasta arreglar o sustituir la pantalla, pasando por cambiar componentes como el teclado, los ventiladores, etc.

Sin embargo, hay ocasiones en las que el equipo queda inservible y no se puede hacer nada para repararlo, quedando mucha información almacenada en el disco duro.

 

El disco duro es el componente que guarda todos los programas y archivos del equipo y es recomendable realizar copias de seguridad para afrontar cualquier imprevisto.

 

Sin embargo, si no has realizado este paso y tu ordenador se ha averiado, no te preocupes. Por suerte, eso no significa necesariamente perder toda la información guardada en el equipo.

En iFixRapid podemos extraer el disco duro de ese equipo e instalarlo en una caja externa que puede conectarse en otros ordenadores para seguir utilizándolo o para transpasarlo a un nuevo dispositivo.

Además, si lo que está dañado es tu disco duro, nuestros técnicos pueden sustituirlo por otro de igual o más capacidad e intentar recuperar los datos del que está dañado.

Para cualquiera de estas reparaciones puedes acudir a nuestras tiendas en horario de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados, sin necesidad de cita previa. Además, puedes solicitar la recogida de tu equipo (embalandolo correctamente) y un mensajero se pasará a recogerlo. Puedes consultar nuestras tarifas y servicios en nuestra web.

Reparar iMac en iFixRapid


Últimas Noticias