Reinstalar o actualizar el sistema operativo en Macbook

30 May 2018

Si quieres tu Macbook actualizado, iFixRapid te lo pone fácil.

Algo que siempre diferencia a Apple del resto es que siempre está ofreciendo nuevas actualizaciones para sus sistemas operativos que incluyan mejoras o cambios que faciliten su uso a los usuarios, así como nuevas actualizaciones de seguridad para proteger la información de los mismos.

En el caso de iFixRapid sabemos que tenemos actualizado tu equipo Apple es muy importante por ello queremos ofrecerte la oportunidad de tener el sistema operativo acorde en tu Macbook para lo que necesites. Algo a tener en cuenta es cual es tu Macbook, ya que dependiendo del modelo, capacidad y caracteristicas podrás usar un sistema operativo u otro.

Si tienes un Mac antiguo o vintage: no todos los Mac se pueden actualizar a las versiones más recientes ya que su rendimiento se ve afectado notablemente provocando cuelgues, ralentización y pantallas congeladas. De todos modos siempre hay alguna solución que te permita actualizar tu equipo y esa es realizar alguna mejora o ampliación de disco a SSD y de memoria RAM.

Si tienes un Mac nuevo o vigente: Lo más probable es que puedas actualizar a cualquier versión de Mac OS X. Los más nuevos podrán quedarse con High Sierra y el resto con Sierra o El Capitán. Si lo que buscas es restaurar tu equipo a cero, podemos realizar la reinstalación del sistema operativo a la versión que nos indiques o a la que el técnicos recomiende más adecuada en tu caso.

Todas estas opciones son posibles en iFixRapid sin necesidad de pedir cita previa, solo tienes que venir a nuestras instalaciones y realizaremos el diagnóstico completo de tu equipo para poder realizar la reparación necesaria. Te dejamos a continuación nuestros listado de Servicios Técnicos para que puedas acudir al que mejor se adapte a tu ciudad y horario.


Últimas Noticias