Reinstalar sistema operativo de Macbook Air

22 Jan 2018

Instalamos la versión que necesite para tu equipo Apple.

Uno de los puntos fuertes por los que los usuarios de ordenadores eligen Apple es su sistema operativo. Todos los Mac cuentan con su sistema operativo Mac OS que funciona de forma similar tanto en iMac, como en Macbook y Mac Pro o Mac Mini.

En el caso de los Macbook Air, dependiendo del modelo y del año del mismo, tenemos la opción de realizar la instalación del sistema operativo más conveniente para su correcto funcionamiento. Realizar la actualización de un sistema operativo es un proceso sencillo que se puede realizar a través de la app de Apple pero en casos en los que el equipo requiera una reinstalación completa del sistema, este proceso se complica y es necesario que lo lleven a cabo especialistas para que este proceso se realice de forma adecuada y quede instalado el sistema de forma correcta en el Macbook.

En iFixRapid no sólo ofrecemos reparaciones para iPhone y iPad sino que tenemos soporte para ordenadores Mac. Si tienes un Macbook Air y necesitas que nos encarguemos de tu equipo, puedes traerlo sin necesidad de pedir cita previa y así podremos revisarlo y ofrecerte la reparación o servicio necesario para su correcto funcionamiento. En el caso concreto del sistema operativo: realizamos la actualización del mismo, la resintalación de la misma versión si no está instalada de forma correcta o si da problemas, y también instalamos versiones más antiguas y más nuevas siempre que el equipo lo permita.

En nuestros Servicios Técnicos Apple sabemos que es importante tener el sistema operativo instalado de forma adecuada para que no de ningún problema a la hora de instalar programas o al trabajar con información importante. No es algo común que el sistema operativo se dañe, pero en algunas ocasiones los fallos al actualizar, algunos archivos temporales o datos de spam quedan almacenados durante su uso y pueden provocar que el sistema sufra daños que pueden ser solucionados con una reinstalación completa. Si quieres saber dónde está iFixRapid, te dejamos nuestro listado de Servicios Técnicos para que puedas reparar tu Macbook Air o incluso actualizarlo si necesita una puesta a punto.





Últimas Noticias