Repara el conector lightning de tu iPhone o iPad

04 Feb 2019

En iFixRapid te ayudamos a detectar cuál es la reparación que necesita tu iPhone o iPad. En este caso si tu conector lightning no funciona correctamente, te lo reparamos.

En iFixRapid te ayudamos a detectar cuál es la reparación que necesita tu iPhone o iPad. En este caso si tu conector lightning no funciona correctamente, te lo reparamos. El conector lightning es la pieza que, integrada en nuestro dispositivo, permite la entrada de energía desde el cargador hacia nuestra batería. El fallo de dicho componente puede haber producido por diferentes motivos.

- Se puede dañar por una caída o golpe, por filtración de líquido o por si le entra tierra, arena o acumulación de polvo. También se estropea si se intenta forzar la ranura con un conector indebido o con demasiada fuerza.

- Todo esto puede desembocar en diferentes fallos en nuestro iPhone o iPad. Entre los fallos más comunes están el mero hecho que nuestro dispositivo no reconozca bien el conector y la batería no se cargue adecuadamente o directamente que no funcione. También puede pasar que al introducir o sacar nuestro cargador del conector lightning se rompa o atasque en el interior.

 

 

Por ello en iFixRapid tenemos la solución de este problemas tan común en los dispositivos ya que este tipo de componente con uso físicamente directo sufren el deterioro por uso y paso del tiempo. Solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestras tiendas o realizar una solicitud de recogida desde nuestra página web.


Últimas Noticias