Repara tu iPad en Madrid con iFixRapid

06 Nov 2018

En iFixRapid tenemos tres tiendas donde podrás llevar a reparar tu iPad sin necesidad de pedir cita previa.

Los iPad son uno de los dispositivos móviles de Apple más populares del mercado. A pesar de su precio, muchas personas deciden hacerse con un iPad por sus enormes prestaciones, pero ¿qué pasa cuando se nos estropea?

Tranquilos, ante una rotura o avería de cualquier tipo en Madrid puedes acudir a iFixRapid, el Servicio Técnico especializado en Apple, dónde contamos con técnicos certificados por la marca.

Sea cual sea el modelo de tu iPad en iFixRapid ofrecemos reparaciones para él, desde el cambio de batería o pantalla, hasta la sustitución de botones atascados o estropeados, pasando por la reparación de las cámaras, el altavoz y micrófono o las diferentes ranuras (lightning o dock y minijack).

Visita nuestra web, elabora tu propio presupuesto y repara tu iPad en iFixRapid. Podrás tráerlo a cualquiera de las tres tiendas que tenemos en Madrid sin necesidad de pedir cita previa o solicitar la recogida a domicilionosotros nos encargaremos de pasar a buscar tu dispositivo y devolvértelo totalmente reparado.


Últimas Noticias