iFixRapid repara tu iPad o iPhone si vives en Córdoba

29 Apr 2014

En iFixRapid reparamos tu dispositivo Apple estes donde estes, seas de donde seas mediante nuestro servicio de transporte.

Si tienes un iPad, iPhone, iPod o iMac roto y quieres arreglarlo sin precios excesivos o calidades pésimas, en iFixRapid tenemos tu solución. Nuestros técnicos certificados por Apple repararán tu dispositivo en el menor tiempo y con las mejores calidades del mercado.
 
Vivas donde vivas mereces reparar tu dispositivo con calidad y rapidez. De Barcelona a Huelva, de A Coruña a Murcia, en iFixRapid recogemos tu iPad roto, iPhone roto, iPod roto o Mac roto, para ser reparado por los mejores técnicos certificados. 
 
Así de sencillo, sin complicaciones, sólo tienes que entrar en el enlace correspondiente a reparaciones, seleccionar tu dispositivo, la provincia en la que estás y el problema que tiene tu iPhone, iPad, iPod o Mac. Nos pondremos en contacto para recogerlo y llevarlo a nuestras instalaciones en Madrid. Y en cuanto esté reparado se lo devolveremos completamente como nuevo. Si no sabes qué es lo que le ocurre realmente, puedes seleccionar “presupuesto en servicio técnico” y nuestros técnicos se encargarán de diagnosticarlo y pasar un presupuesto ajustado.
 
Sólo tienes que entrar en www.ifixrapid.com  y crear tu propio presupuesto, te daremos el precio final con IVA y transporte incluido. Reparar tu iPad en Córdoba nunca fue tan fácil. Sin moverte de casa y con la seguridad de reparar con los mejores profesionales del sector.
 
La mejor solución para los problemas para tu dispositvo Apple . Sea cual sea el modelo, tenemos la solución para ti.
 

Últimas Noticias