Reparar dispositivo Apple en Madrid

28 Jan 2014

Reparar iPad, reparar iPhone, reparar tu iPod y reparar Mac en iFixRapid. Tu servicio técnico de Apple en Madrid y online.

En iFixRapid puedes reparar cualquiera de tus dispositivos Apple: desde reparar tu iPad, reparar tu iPhone, reparar tu Mac y reparar tu iPod. Sabemos que tus equipos y dispositivos son importantes en el día a día por eso nuestras reparaciones son rápidas y efectivas para poder tener tu producto Apple listo cuanto antes. 

En nuestros Servicios Técnicos sabemos lo importante que es la rapidez en la reparación de tu dispositivo Apple, por eso realizamos algunas de las reparaciones de tu iPhone en 1 hora aproximadamente, pero no sólo reparamos sino también realizamos mejoras, ampliaciones y diagnósticos completos para elaborar el presupuesto que mejor se adapte a lo que necesita tu equipo, ofreciendo una garantía de 3 meses sobre la pieza reparada. 

Contamos con los mejores técnicos certificados expertos en reparar iPhone, reparar Mac, reparar iPad y reparar iPod. Todos tus dispositivos Apple estarán a salvo con iFixRapid. Servicio técnico Apple en Madrid con los mejores precios y calidad. Sólo tienes que venir a nuestra tienda y preguntar sobre la mejor opción para tu reparación o si lo prefieres contactar con nosotros cualquier duda a través de nuestro sitio web.

Últimas Noticias