Reparar cristal cámara trasera iPhone 7 y 7 Plus

02 Nov 2017

Reparamos el cristal de la cámara trasera de tu iPhone 7 o 7 Plus.

Los modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus llevan más de un año en el mercado y sin duda uno de las características principales en su gran y mejorada cámara, sobre todo en el modelo 7 Plus. Este ha sido uno de los puntos claves para la buena venta de estos modelos de iPhone.

La cámara de iPhone también ha sido puesta a debate por algunos usuarios dado que se trata de un pieza que por norma general sobresale de las fundas o carcasas en las que llevamos protegido nuestro iPhone, son más propensas a sufrir roturas. Si es tu caso no te preocupes en nuestro Servicio Técnico Apple podemos realizar la reparación en un plazo aproximado de 1 hora si acudes a nuestras instalaciones sin necesidad de pedir cita previa.

Pese a que es posible que la cámara entera se haya dañado, en los modelos del iPhone 7 es más propenso a romperse el cristalito que cubre la lente de esta pieza. La rotura física del cristal de la cámara trasera no es la única avería que reparamos, ya que también puede suceder que:

- Presente arañazos, rayas o cortes por el uso o el roce.
- Cuando se activa la cámara se visualizan roturas en la imagen, lo cual deformar las fotografías o los vídeos.
- El cristal se ha desprendido, y por lo tanto la calidad de la imagen no es la adecuada.


En estos casos concretos aconsejamos que acuda a nuestro Servicio Técnico lo antes posible, ya que al no contar con la protección del cristal de la cámara trasera puede producir daños irreparables en la cámara lo cual incrementaría el coste de tu reparacióny podría provocar que el funcionamiento de la cámara trasera se viese afectado por el estado de este cristal.

Para consultar dónde puedes reparar el cristal de tu iPhone 7 y iPhone 7 Plus, solo tienes que acudir a las instalaciones de nuestros Servicios Técnicos  o consultarlo con nosotros a través de nuestro formulario web.

Últimas Noticias