Reparación de la pantalla de iPhone X en iFixRapid

18 Sep 2017

iPhone X cada día está mas cerca y en iFixRapid nos estamos preparando.

iPhone X era lo que todos los usuarios de Apple estaban esperando. Un nuevo dispositivo que ofreciese cambios tanto externos como internos. A diferencia de iPhone 8, Apple ha decidido que iPhone X sería la nueva opción para iniciar una nueva era de iPhone, eliminando así de forma definitiva tanto los marcos de la pantalla como el botón home de la misma. Aunque iPhone X no ha salido todavía a la venta, todo apunta a que si este modelo se vende bien y los usuarios están satisfechos con su rendimiento; más adelante todos los siguientes modelos de iPhone seguirán esta línea.

En lo que respecta a la pantalla, es la mayor innovación que ha tenido Apple en los últimos años. iPhone X saldrá a la venta en un único modelo en el que se podrá elegir la capacidad y el color pero el tamaño de la pantalla será solo un modelo. La pantalla tendrá 5,8" en diagonal, lo que se ha podido conseguir gracias a la eliminación de los marcos dejando solo una pequeña "peninsula" en la parte superior para la cámara, el auricular y los detectores faciales. De este modo Apple aprovechará los espacios laterales para incluir algunos datos que siempre vemos en pantalla como el nivel de batería, la hora o la cobertura.

Respecto al material con el que está fabricado la pantalla de iPhone X se trará de un modelo Super Retina HD con cubierta oleófuga y sensor multi-touch, lo que permitirá contar con un experiencia de calidad muy superior al resto de dispositivos de otras marcas.

En lo relacionado a la eliminación del botón home, es cierto que Apple ha decidido prescindir de este componente pero aún así podremos acceder al menú para realizar las funciones de forma similar a como lo hacíamos en iPhone 7 y modelos anteriores. Eliminar este botón supondrá un gran avance, ya que muchos usuarios se quejaban de que por uso este botón se desgastaba y se quedaba enganchado con frecuencia en iPhone 6s y anteriores. Con iPhone 7 y iPhone 8 han solucionado este problema, pero la llegada de iPhone X solo hace presagiar que el botón home está destinado a desaparecer.

Dicho esto, solo nos queda esperar para confirmar cual será el funcionamiento de iPhone X y ver que tal se adaptan los usuarios a este nuevo modelo. En iFixRapid nosotros también nos estamos preparando para poder ofrecerte la mejor opción de reparación en nuestros Servicios Técnicos.

Últimas Noticias