Reparar Apple Watch Sport Series 2

15 Oct 2018

Si tienes un Apple Watch Sport Series 2 y necesitas repararlo, iFixRapid es tu Servicio Técnico.

Pese a su aspecto moderno y deportivo, Apple Watch es un reloj y, por tanto, hay que tener cuidado al utilizarlo. Si por desgracia se te ha roto, en iFixRapid podemos reparar algunos modelos.

Reparar Apple Watch Sport (1ª generación)

Reparar Apple Watch Sport Series 2

Las dos reparaciones más habituales que se realizan en iFixRapid son el cambio de pantalla y el cambio de batería de Apple Watch Sport Series 2.

La pantalla de Apple Watch es un cristal, por lo que un golpe o una caída pueden romperlo. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! En iFixRapid te cambiamos la pantalla de tu Apple Watch Sport Series 2 ya sea de 38 o 42 mm.

La batería, por su parte, sufre mucho en estos dispositivos debido al elevado número de ciclos de carga. Las señales más evidentes son que Apple Watch no encienda, no cargue o se reinicie solo. La solución, muy fácil, cambiar la batería de Apple Watch.

Si a tu Apple Watch Sport Series 2 le ha sucedido alguna de estas incidencias, ven a iFixRapid y te lo repararemos. Consulta nuestra web para ver donde estamos o solicitar la recogida a domicilio.


Últimas Noticias