Reparar botón encendido de iPad si no funciona o está atascado

31-10-2017 iFixrapid

Todos los modelos de iPad cuentan con varios botones que nos permiten hacer uso de sus funciones y nos permiten ahorrar tiempo en opciones como subir el volumen, ponerlo en silencio o bloquearlo.

Uno de los botones principales de iPad es el botón de encendido que se situa en la parte superior del mismo. Este botón es esencial en el uso del Macbook para poder bloquearlo, apagarlo y reiniciarlo. Si este componente no funciona correctamente puede suponernos un problema a la hora de usar nuestro iPad.

En iFixRapid sabemos que esta situación puede ocurrir por ello ofrecemos la reparación de este botón para todos los modelos de iPad si tiene alguno de los siguientes fallos:
- El botón de encendido de iPad está roto
- El botón de encendido de iPad está atascado o se queda enganchado
- El botón de encenido de iPad está bloqueado y al pulsar no funciona
- El botón de encendido de iPad no responde a las pulsaciones


Todos estos fallos pueden solucionarse si se sustituye el botón de encendido por un recambio nuevo. Los técnicos de iFixRapid son especializados en reparaciones Apple por lo que pueden efectuar el arreglo de tu iPad de forma rápida y eficaz para que no tengas que preocuparte por cualquier fallo que pueda tener. Si el botón de encendido de tu iPad ha dejado de funcionar porque el dispositivo se ha dado un golpe se ha caído o ha tenido algun tipo de accidente, lo ideal es realizar un diagóstico completo para verificar que el iPad no tiene un fallo en cualquier otro componente que a largo plazo pudiera afectar a su funcionamiento. 

Reparar tu iPad es muy sencillo con iFixRapid ya que tenemos Servicios Técnicos en Madrid y Palma a los que puedes acudir en persona sin necesidad de cita previa o si lo prefieres, podemos recoger tu iPad sin que tengas que moverte de casa gracias a nuestro servicio de transporte que recogerá tu iPad en tu domicilio y una vez reparado te lo entregará de vuelta en esa misma dirección.