Reparar cámara iPhone 7 en Servicio Técnico Apple

23-06-2017 iFixrapid

iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con dos cámaras, una frontal y una trasera. Ambas permiten realizar todo tipo de fotografías y vídeos. Si alguna de las dos no funciona correctamente es muy probable que la pieza esté dañada y sea necesario repararla.

Algunos de los problemas que surgen en la cámara de iPhone 7 si no funciona bien son: la cámara no da imagen o se ve en negro, la aplicación de la cámara no se puede abrir, el cristald de la cámara está roto o arañado, la cámara se ve borrosa o con los colores cambiados. Otro problema que puede surgir, es que la cámara empiece a desenfocarse sin motivo o cambiar su brillo. Todos estos problemas se pueden solucionar si se repara la cámara de iPhone 7.

Para saber más sobre las reparaciones que ofrecemos solo tienes que entrar en nuestra página web y consultar los precios y las opciones:
Reparar cámara iPhone 7
Reparar cámara iPhone 7 Plus


Si no sabes lo que le pasa a tu iPhone 7 y quieres que nuestros técnicos le echen un vistazo, solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos. Además nuestros presupuestos son sin compromiso y no es necesario pedir cita para acudir a reparar tu iPhone 7. Si tienes alguna duda o prefieres contactar con nosotros vía email, puedes rellenar nuestro Formulario de consulta.