Reparar el botón de encendido atascado de iPhone 6

20 Mar 2018

Si algún botón falla, puede ser que esté dañado.

En iFixRapid no solo efectuamos la reparación de tu iPhone si se te ha roto la pantalla o la batería falla, también nos encargamos de otros componentes diversos como puede ser la botonería del dispositivo.

En el caso concreto del iPhone 6, se trata de un dispositivo que lleva varios años en el mercado y existen mucho usuarios que son propietarios de este modelo. Uno de los fallos con el que nos hemos encontrado en este modelo es el  problema con los botones. Si por ejemplo iPhone se cae al suelo o se da un golpe, cualquiera de los botones puede verse afectado.

Desde iFixRapid queremos comentaros el caso concreto del botón de encendido del iPhone. Esta pieza tiene varias funciones, entre ellas está: apagar el iPhone, encender el iPhone, reiniciar el iPhone y poner en modo reposo el iPhone. Todas ellas son esenciales porque nos permiten un uso correcto de nuestro terminal.

Si el botón de encendido de iPhone 6 se rompe o se hunde es muy posible que su funcionamiento sea inadecuado o nulo. En ocasiones puede dejar de funcionar sin motivo aparente pero en la mayoría de las ocasiones que falle el botón de encendido de iPhone es producto de algún golpe o impacto en el terminal.

Solo tienes que venir a iFixRapid para que efectuemos su reparación cuanto antes y así puedas seguir usándolo sin problemas. Contamos con varios Servicios Técnicos en España para que puedas acudir directamente sin pedir cita o si lo prefieres solicitar la recogida de tu equipo en tu domicilio o lugar de trabajo para no tener que moverte de casa.

Si lo que te interesa es realizar la reparación de otro componente que falla en tu iPhone, te dejamos a continuación el enlace a nuestra web para que puedas comprobar reparaciones y tarifas:
Reparar iPhone 6
Reparar iPhone 6 Plus
Reparar otro modelo de iPhone


Últimas Noticias