Reparar iMac con carpeta simbolo de interrogación

02-08-2017 iFixrapid

Si necesitas reparar tu iMac urgentemente porque no inicia o aparece con la pantalla de la carpeta, puedes hacerlo con iFixRapid. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de todos los productos de Mac, por lo que te pueden ofrecer la reparación necessaria si este es tu problema.

La causa más común para que esta carpeta aparezca es que el iMac no reconozca correctamente el disco duro, en algunas ocasiones se debe a que se ha podido desconectar. En la mayoría de las veces se debe a que el disco duro está dañado o tiene algún sector averiado que impide que el sistema operativo se traspase correctamente.

En estos casos la opción más común es la instalación de un nuevo disco, la reinstalación del sistema operativo y si es posible el traspaso de datos del antiguo disco al nuevo:
Reparar iMac en Servicio Técnico Apple 

Para poder reparar tu iMac, solo tienes que traerlo a nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa y nuestros técnicos realizarán su revisión completa para verificar cual es el problema y así ofrecerte el presupuesto que mejor se adapte a lo que necesita tu equipo.