Arreglar iMac lento que no inicia al encender

28-08-2017 iFixrapid

iMac es la gama de ordenadores más potente de Apple. Estos ordenadores de sobremesa cuentan con las características perfectas para realizar trabajos y proyectos que requieren altos niveles de rendimiento y edición. Debido a ello, es posible que en alguna situación hayas notados que tu iMac vaya muy lento o incluso puede ser que no inicie al enceder.

Uno de los motivos por los que tu iMac ha empezado a funcionar demasiado lento puede ser que los requerimientos del sistema operativo o no sean suficientes, y sea necesario incorporar alguna mejora al aquipo. En estos casos lo más recomendable es hacer instalaciones de SSD y ampliaciones de RAM.

Si en tu caso, el problema es que iMac va muy lento cuando inicia y hay veces que no llega ni al escritorio, puede ser  que el Mac tengo algún error, problema o daño. Lo más común es que el sistema operativo no esté correctamente instalado o actualizado y por ello no inicia o se queda en la manzana. En casos más graves, puede derivar de un problema de tarjeta gráfica o de un problema en el disco duro que inicia el  equipo. Cuando estos componentes se dañan, el sistema no puede iniciarse normalmente y provoca que aparezca la pantalla de carga infinita o el pantallazo con una manzana.

En iFixRapid sabemos que esto puede ocurrir en cualquier Mac, por ello ofrecemos la posibilidad de que los usuarios de Apple puedan reparar, ampliar o mejorar su equipo cuando lo necesiten:
Reparar iMac en iFixRapid
Reparar otro modelo de Mac en iFixRapid


Todas estas opciones y muchas más podrás realizarlas en iFixRapid si necesidad de pedir cita previa. Solo tienes que venir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos y podremos efectuar la reparación que necesitas. Si lo prefieres también podemos orientarte sobre las mejoras que necesitaría tu Mac en caso de que quieras mejorarlo.