Solución para iMac si la pantalla se queda en negro o no se enciende

14 Aug 2018

Si tu iMac tiene problemas con la pantalla en iFixRapid lo diagnosticamos y reparamos sin cita previa

Si la pantalla de tu iMac no enciende o se queda en negro de repente puede deberse a varios motivos.

En primer lugar debes comprobar si la pantalla está funcionando, para lo cual debes pulsar el botón de encendido del ordenador y constatar si hace sonidos de arranque, si se escucha el ventilador o si se enciende alguna luz en el equipo. Si no se da ninguno de estos casos podríamos descartar un fallo en la pantalla.

Otra causa puede ser que se trate de un problema con la alimentación, por lo que debe cercionarse si el equipo está enchufado correctamente y si el cable funciona con normalidad.

Si no se trata de ninguno de estos casos, el fallo probablemente sea de la Placa Base o Placa Lógica, un componente que incluye el procesador, el puente norte y el sur, y por costumbre también la tarjeta gráfica, por lo que puede generar muchos fallos.

Sin embargo, por lo general es posible repararlo o cambiarlo dependiendo del modelo del ordenador. Para esto, no dudes en acudir a cualquiera de los servicios técnicos de iFixRapid donde podremos realizar su diagnóstico y posterior reparación.

Además puedes consultar en nuestra página web toda la información actualizada con las reparaciones que se pueden ofrecer en cada equipo.

Reparar iMac en iFixRapid


Últimas Noticias