Reparar iMac si la pantalla se queda en blanco

01-06-2018 iFixrapid

¿Necesitas reparar tu iMac porque no sabes qué le ocurre? ¿El equipo ha empezado a dar fallos y no localizas el problema? ¿Crees que tu iMac debería ser revisado para verificar si tiene algún daño que este provocando los fallos?  iFixRapid es tu solución.

Nuestro Servicio Técnico cuenta con todo tipo de mejoras, ampliaciones y reparaciones para poder encargarnos del problema de tu equipo. Uno de los casos que nos encontramos en algunos iMac es que al encender el equipo la pantalla se queda en blanco o aparece el menu de carga en gris con la manzana pero cuando parece que el sistema va a iniciar salta el pantallazo blanco. Este fallo puede ser grave si no se localiza a tiempo ya que por intentar reiniciar de nuevo el equipo estemos forzandolo a su apagado lo que puede acabar con daños en la fuente de alimentación o poblemas del sistema operativo.

En iFixRapid hemos visto este tipo de fallos en los iMac y normalmente se producen debido a los siguientes daños:

- Fallo de gráfica: si la pantalla de iMac da problemas extraños relacionados con el color de la imagen, aparición de cuadros o líneas, o pantallazos repentinos; lo más probable es  que el chip gráfico esté dañado.

- Fallo de sistema operativo: en ocasiones algunos archivos corruptos o incompletos, o incluso una actualización fallida pueden provocar que el sistema deje de funcionar correctamente provocando que su inicio se vea interrumpido.

- Fallo de almacenamiento: los discos duros tienen una vida útil limitada, y cualquier daño en sus sectores ocasiona problemas aleatorios, desde apagones o reinicios repentinos, pantallazos, bloqueos o pantallas congeladas.

Diagnosticar un equipo no es una labor sencilla y debe ser realizada por los técnicos en las instalaciones correctas para que su verificación sea efectiva. Si te encuentras en una situación así, solo tienes que venir a nuestros Servicios Técnicos y nos encargaremos de ofrecerte la mejor solución para tu equipo personalizando el presupuesto a la reparación necesaria para que puedas disponer del mismo.