Reparar iPad Air si la batería no carga correctamente

30-01-2018 iFixrapid

Las baterías de iPad son muy duraderas y permiten una autonomía bastante alta gracias a que están diseñadas de tal forma que trabajen de forma adecuada con el sistema operativo instalado. Pero en algunas ocasiones estas baterías pueden bajar su rendimiento ya que acaban dañadas o gastadas por diversos motivos.

En iFixRapid hemos visto todo tipo de iPad con problemas de batería, y aunque no hay una forma concreta de verificar por qué fallan, hay algunas situaciones comunes por las que la batería de un iPad Air puede dejar de cargar o a fallar de forma aleatoria:
- La batería está desgastada por su uso tras el paso de los años y diversas cargas.
- La batería está dañada porque el iPad se ha dado un golpe o se caído al suelo.
- La batería está dañada porque se está usando un cargador de iPad dañado o en mal estado.
- La batería está dañada porque se ha manipulado el iPad de forma inadecuada.
- El conector de carga se ha dañado y no recibe carga del enchufe.
- La batería del iPad se ha dañado tras una subida de tensión o un corte de luz al cargarlo.
- iPad se ha mojado y no carga la batería.
- La placa del iPad está dañada y no ofrece carga al dispositivo.


Todos estos casos son posibles en iPad si la batería no carga de forma correcta o su duración es muy corta, o incluso si el iPad no enciende o se apaga de forma inesperada.

En estas situaciones lo más recomendable es que los técnicos realicen un diagnóstico completo del dispositivo para poder comprobar por qué falla la batería y a qué se ha podido deber. Si tienes un iPad Air y la batería no carga, puedes traerlo a iFixRapid y nuestros técnicos se encargarán de ofrecerte la mejor solución. Contamos con 5 Servicios Ténicos en los que no es necesario pedir cita previa para efectuar la reparación de tu iPad.

Si desplazarte te supone un problema, también puedes solicitar la recogia online a través de nuestras Reparaciones iPad en nuestro sitio web y nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para que no tengas que moverte de casa y así poder reparar de igual forma tu iPad si no carga o si la batería ya no dura como antes.