Reparar iPad Air si se vuelve loco y se mueve solo

26-07-2017 iFixrapid

Uno de los problemas que pueden surgir en iPad es que la pantalla empiece a fallar por problemas en la función táctil. En estos casos la forma de manifestarse más común es que el táctil deja de funcionar cuando lo pulsamos pero también hay otras formas en las que se puede mostrar este fallo.

No es tan común, pero puede suceder que parezca que el iPad se ha vuelto loco: la pantalla se mueve, las aplicaciones se abren y cierran solas, las pestañas se mueven de forma aleatoria... todo esto es fallo en el táctil del iPad y debe ser revisado por técnicos especializados para verificar la raíz del problema.

Si deseas reparar la pantalla de tu iPad Air, ahora puedes hacerlo gracias a iFixRapid. En nuestro Servicio Técnico contamos con reparaciones para todos los modelos de la marca Apple. Si deseas saber más acerca de las opciones de reparación y de nuestros precios, puedes hacerlo en nuestro sitio web:
Reparar cristal de iPad Air
Reparar cristal de iPad Air 2


Puedes encontrarnos en nuestros Servicios Técnicos iFixRapid que tenemos por toda España. Además nuestro horario es de Lunes a Viernes (10:00-20:00) y los Sábados (10:00-14:00), sin necesidad de pedir cita previa para reparar cualquier dispositivo. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en nuestro Formulario de Consulta para saber más sobre las opciones de reparaciones que ofrecemos.