Reparar iPhone 6s si no se escucha cuando llaman

23-05-2017 iFixrapid

El auricular o altavoz superior de iPhone está situado en la parte superior de la pantalla justo al lado de la cámara frontal. Se trata de un componente que nos permite escuchar a la gente cuando recibimos una llamada. Esta pieza puede dar fallos por diversos motivos, por eso lo más recomendable es que si empieza a fallar, los técnicos realicen su diagnóstico para evitar daños mayores en el futuro.

Uno de los problemas que puede surgir en iPhone 6s es que cuando recibas una llamada, no oigas al interlocutor. Esto puede deberse a que el altavoz superior esté fallando y por eso no se oiga la voz de la persona que llama. Incluso puede suceder que el sonido se oiga muy bajo o incluso distorsionado.

En iFixRapid realizamos la reparación del auricular de tu iPhone 6s si no se escucha cuando llaman. Nuestros técnicos realizarán el diagnóstico completo de tu dispositivo para comprobar su estado y así poder reparar lo que está fallando. Si quieres saber más sobre las posibles reparación de tu iPhone, no dudes en consultar nuestra web:
Reparar iPhone 6s
Reparar iPhone 6s Plus


Además no tendrás que esperar para reparar tu iPhone 6s, en iFixRapid sabemos que tu teléfono es imprescindible en el día a día por eso puedes acudir a nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa. Acércate a cualquiera de nuestras sedes y nuestros técnicos te ofrecerán la mejor solución para tu iPhone 6s si no se oye cuando llaman.