Reparar iPhone 7 si no carga al conectarlo

13 Nov 2017

Si tu iPhone no responde al conectarlo, iFixRapid lo repara.

A la hora de cargar tu iPhone, puedes encontrarte en la situación de al contectarlo al cargador, tu dispositivo no haga ninguna reacción porque no reconoce el cable, lo hace de forma aleatoria o aunque lo reconozca, el porcentaje de batería no llega cargarse. En estos casos lo más posible es el que el puerto de conector de carga lightning de tu iPhone 7 esté dañado y sea necesario su reemplazo.

Este problema puede aparecer por diversas causas, las más comunes normalmente están relacionadas con daños que pueden producirse en el iPhone, en iFixRapid hemos visto varios terminales con este problema, y los fallos más comunes por los que tu iPhone deje de cargar pueden ser los siguientes:

- Si iPhone 7 se cae al suelo o se da un golpe, el conector lightning puede verse afectado por el impacto, dejando así de funcionar correctamente o incluso puede partirse el componente.
- Si iPhone 7 se moja, pese a que es resistente a las salpicaduras, también puede verse dañado el conector lightning por la filtración de líquidos. 
- El conector lightning puede verse dañado si no se usa el cable original o un cargador que no sea el adecuado o esté en mal estado.
- Si el iPhone 7 estaba cargando y mientras estaba conectado, deja de cargar por un corte de luz o una subida de tensión, el conector lightning se ve también afectado.
- En casos más graves como la manipulación o fallos en la placa base, el conector lightning puede acabar dañado si lo otros componentes no están en buen estado.


En todos estos casos la mejor opción es que un técnico realice la revisión completa del terminal para verificar por qué falla  y a qué se debe que el cargador lightning no funcione correctamente. Si tienes este problema con tu iPhone 7 y necesitas que reparemos el cargador lightning de tu teléfono, solo tienes que venir a iFixRapid sin necesidad de pedir cita previa y nuestros técnicos podrán efectuar su reparación.

Para poder bsucar la tienda más cercana a tu dirección, te dejamos a continuación un listado de las tiendas de iFixRapid a las que podrás llevar cualquier modelo de iPhone a reparar. Si lo que buscas es que realicemos un diagnóstico completo del terminal, puedes traerlo ya que todas nuestras revisiones son sin compromiso. 

Últimas Noticias