Reparar iPhone 7 si no enciende ni carga

26 Mar 2018

Si tienes este problema, ven a iFixRapid sin pedir cita previa.

iPhone 7 es la gama anterior a la última remesa de iPhone que Apple ha sacado al mercado. Estos modelos tienen ya varios años y pueden empezar a dar problemas en algunos casos concretos. Uno de ellos es que iPhone 7 no encienda o no de señal de carga.

A continuación os contamos a qué se puede deber que esto pase en vuestro iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Si tu iPhone no carga

El principal problema puede ser la batería. Este componente es uno de los que más se desgasta con el uso. Son pieza consumibles que poco a poco van perdiendo su potencia con el paso del tiempo y las múltiples cargas. Con una batería dañada o desgastada puede llegar a un punto en el que el iPhone deje de cargar y por ello no enciende.

Otro problema alternativo en ocasiones suele ser el conector lightning del iPhone. Este puerto permite conectar el cable de carga para poder rellenar la batería del dispositivo. Si el conector lightning está dañado, obstruido o deteriorado, lo más probable es que no podamos conectar el cable o si lo hacemos este no emita ninguna señal de carga al iPhone. 

Si tu iPhone no se enciende

- Como hemos comentado antes la batería suele ser el caso más común pero no es el único.
- iPhone se ha dado un golpe o se ha caído al suelo. Este tipo de percances también puede ser causante de daños en componentes como la batería, la pantalla o la propia placa. Todos estos daños pueden hacer que el iPhone deje de encender o de mostrar imagen.
- iPhone se ha mojado y se ha filtrado líquido dentro de sus componentes. Pese a que Apple afirmaba que iPhone 7 era resistente a las salpicaduras, esto no implica que sea resistente 100% al agua, por lo que un iPhone mojado o sumergido puede tener el problema de no encender por daños internos.

Estas son solo algunas de las situaciones por las que puede pasar un iPhone 7 que no enciende o no carga, pero en iFixRapid nos encargamos de todo tipo de problemas. Si te encuentras identificado con algún caso, ven a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa y nuestros técnicos podrán valorar qué opciones de reparación son necesarias para tu iPhone o cualquier otro producto Apple.

Últimas Noticias