Reparar iPhone 7 si no se oye cuando llaman

05 Mar 2018

Si tienes este problema es probable que alguna pieza esté dañada.

iPhone 7 como el resto de smartphones permite realizar llamadas teléfonicas a través no solo del propio teléfono sino también de otras aplicaciones que incluyen el servicio de llamada o incluso de videollamada. Estas opciones son muy cómodas siempre y cuando el iPhone funcione correctamente y no de ningún problema a la hora de efectuar la comunicación.

Si al llamar o recibir llamadas tienes problemas para escuchar a la persona con la que estás contactando es muy posible que el altavoz superior de iPhone 7 esté dañado. También se conoce a este componente como auricular y es el que permite reproducir la voz de nuestro interlocutor cuando recibimos una llamada.

Si necesitas saber si esto es lo que realmente le está ocurriendo a tu iPhone 7, te dejamos a continuación algunos de signos que muestran que el auricular podría estar roto o dañado:
- No se escucha a la persona que llama a nuestro iPhone 7.
- La voz de la persona que llama se oye muy lejos o muy bajo en nuestro iPhone 7.
- La voz de la persona que llama se escucha entrecortada o distorsionda en nuestro iPhone 7.
- La voz de la persona que llama se oye como si estuviera bajo agua o con un filtro cuando llama a nuestro iPhone 7.


Si te encuentras en alguna de estas situaciones, es muy posible que el auricular superior se haya dañado y sea necesario realizar su revisión para que el técnico pueda verificar si hay que cambiar esta pieza porque está dañada o deteriorada. En iFixRapid realizamos la reparación de cualquiera de los modelos de iPhone si se ha dañado el auricular superior o de cualquier otro componente.

Lo recomendable siempre es que lo traigas cuanto antes si empieza a fallar para evitar que cualquier daño pueda afectar a otras partes del terminal. En nuestros Servicios Técnicos no es necesario pedir cita previa por lo que podrás acudir a nuestras instalaciones cuando lo necesites y así poder solucionar el problema de que en tu iPhone no se escuche a la persona cuando llama. Si prefieres consultar nuestras reparaciones y precios antes de acudir a nosotros, te dejamos toda la información disponible en nuestro sitio web:
Cambiar el altavoz de iPhone 7
Cambiar el altavoz de iPhone 7 Plus






Últimas Noticias