Reparar iPhone 7 si se vuelve loco y se mueve solo

29-06-2017 iFixrapid

iPhone 7 es el último dispositivo que Apple ha puesto a la venta. Al tratarse de un dispositivo electrónico está formado por componentes que pueden dañarse y verse afectados en su funcionamiento, en ocasiones por golpes o impactos y en otras ocasiones de forma aleatoria.

En iFixRapid puedes reparar tu iPhone 7 si tiene algún fallo o está roto. Uno de los problemas que puede surgir en iPhone es que el dispositivo parece que se vuelve loco, se mueve de forma aleatoria, abre aplicaciones o activa funciones él solo.
Este problema puede tener dos motivos principales:

- Fallo en la función táctil de la pantalla: la pantalla cuenta con una función táctil que puede dañarse por golpe, impacto, por presión o si el dispositivo se moja.
- Fallo en la placa lógica: si esta pieza falla o está dañada, es muy probable que empiecen a aparecer fallos aleatorios, como puede ser que el táctil empiece a moverse sin tocarlo.

Si tienes este fallo en tu iPhone 7 o cualquier otro, no dudes en traerlo a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos Apple para que nuestros técnicos puedan efectuar su reparación. Si tienes alguna duda al respecto puedes contactar con nosotros en nuestro Formulario iFixRapid.