Reparar la cámara averiada de iPhone 7

06 Sep 2018

En iFixRapid sustituimos la cámara rota de tu iPhone 7, ya sea la trasera o la delantera, por una nueva sin necesidad de cita previa en nuestras tiendas de Madrid y Palma.

Cuando iPhone 7 se da un golpe no solo puede verse afectada la pantalla, sino que hay muchos otros componentes que pueden averiarse tras un impacto.

Uno de los más sensibles es la cámara de fotos, tanto la situada en la parte trasera como la delantera, ya que al igual que cuenta con una lente de cristal y pequeñas piezas que pueden averiarse y/o descolocarse rompiendo las conexiones entre ellas.

La cámara trasera en este modelo se sitúa en la carcasa del teléfono en la parte superior y es de tamaño superior a la delantera, situada en la parte frontal junto a la pantalla. Por estas colocaciones, la cámara de delante es más susceptible de averiarse si se ha agrietado la pantalla o el LCD tras una caída.

Cuando la cámara delantera se rompe puede suceder que al tratar de abrir la aplicación de fotografiar esta no responda, que las fotos que realice no se vean correctamente, que salgan desenfocadas o con rayas, que los colores se cambien o que la imagen aparezca en negro. Además, tampoco será posible realizar videollamadas por FaceTime o Skype o realizar selfies.

Si se rompe la cámara trasera los síntomas serán similares al elegir la opción de realizar fotos con este componente.

Pero no solo las caídas pueden afectar a las cámaras, la filtración de líquido o una desconfiguración también pueden provocar un mal funcionamiento de esta funcionalidad.

En el caso de una desconfiguración, es fácilmente reparable volviendo a configurarla correctamente, sin embargo, si lo que está afectado es el componente físico por una caída o la corrosión del líquido lo más recomendable suele ser sustituirlo por uno nuevo.

En iFixRapid podemos cambiar la cámara averiada de tu iPhone 7 por una nueva, de manera que puedas volver a realizar selfies y fotografías con normalidad. Acude a nuestras tiendas de Madrid y Palma sin cita previa y revisaremos tu dispositivo sin compromiso.


Últimas Noticias