¿Reparar la pantalla de Apple Watch?

13-05-2015 iFixrapid

Hace unos días se puso a la venta el reloj de Apple en algunas exclusivas tiendas y bajo reserva. Poco a poco van a apareciendo detalles sobre la funcionalidad del reloj, o la durabilidad. Hay muchos usuarios que ha decidido poner a prueba su reloj para ver hasta dónde es capaz de llegar.

En este ocasión hablaremos de la pantalla del Apple Watch. Hay que distinguir que existen dos modelos de pantalla, el que corresponde al Apple Watch Sport Edition que es una pantalla OLED y el de los modelos más exclusivos que es cristal de zafiro.

Como todos sabemos un uso incorrecto y abusivo puede acabar en la rotura de pantalla, lo que es dificil que suceda en los modelos de gama alta. Pero esto cambia en el modelo Apple Watch Sport. Muchos usuarios ya tienen rota la pantalla del Apple Watch por un golpe contra las llaves, rozadura contra una pared o por una caída. Lo que nos hace sospechar que durante el día a día deberemos tener más cuidado si vamos a llevar el reloj en nuestra muñeca.

Para reparar tu Apple Watch sólo tienes que entrar en nuestra web y seleccionar su reparación: http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-apple-watch