Reparar Macbook bloqueado con circulo de colores

11-04-2018 iFixrapid

El círculo de colores en Macbook es un problema muy común al que han tenido que enfrentarse los usuarios de Mac alguna vez durante el uso de su ordenador. Este "fallo" normalmente suele producirse por algún fallo en el sistema operativo del equipo o incluso un daño en el disco duro de almacenamiento.

En la mayoría de las ocasiones esta rueda aparece cuando el Mac está intentado, cargar información o acceder en la misma, y puede llegar a un bucle en el que se bloquea o parece que se congela. En estos casos está claro que algo está fallando en el equipo y es necesario realizar su revisión.

En iFixRapid contamos con la solución para este problema ya que siempre realizamos diagnósticos completos a los equipos para verificar cual podría ser el fallo causante de este problema. Si estás interesado en saber por qué tu Macbook se queda pensando con el círculo de colores, solo tienes que venir a nuestros Servicios Técnicos y así podremos darte la mejor solución. 

En nuestras instalaciones hemos visto muchos equipos que vienen por este problema y normalmente el fallo que reproducen viene por poblemas en:
- sistema operativo: los fallos o archivos corruptos en el sistema operativo pueden provocar que el propio Mac necesite realizar cargas para localizar archivos o rutas que están dañadas lo que hace que se quede "pensando" y aparezca la rueda de colores, llegando a un punto en el que se congela o incluso que entre en un bucle infinito.
- disco duro: cuando el disco duro tiene mucha información almacenada no es capaz de procesar todo ese contenido de forma rápida y efectiva ya que no cuenta con espacio libre que le permita operar de forma adecuada.

Estas dos opciones son siempre aproximaciones al fallo más común y no siempre es aplicable a todos los casos, por eso un diagnóstico completo siempre es la mejor si la realizas con iFixRapid ya que al no ser necesario solicitar cita previa, tu Macbook puede ser revisado en el menor tiempo posible y así elaborar el presupuesto adaptado a lo que necesita tu equipo.