Reparar MacBook Pro en el centro de Madrid si no funciona la batería

24-04-2017 iFixrapid

¿Te dura poco la batería de tu MacBook Pro? Es común que con el uso, la duración y capacidad de carga se reduzca notablemente. Algunas de las razones por las que falla la batería además de por el desgaste natural, son el uso excesivo del equipo conectado a la red con la batería puesta, o no completar ciclos completos de carga y descarga. Todo esto provoca que tu batería se vaya deteriorando poco a poco con el paso del tiempo.

Cuando esto ocurre, la batería de tu MacBook Pro puede durar menos de lo habitual. En otras ocasiones cuando la batería esta en muy mal estado, puede llegar a hincharse, lo que puede provocar la rotura o fallo de otros componentes. Otro tipo de poblemas como caídas o filtraciones de líquido afectan negativamente a este componente.

Si te sientes identificado o crees que tu batería esta empezando a fallar, sería recomendable que lo revisarán técnicos especializados y que realizarán un diagnóstico completo a tu MacBook Pro para comprobar el estado del mismo. Nosotros somos iFixRapid, un Servicio Técnico Apple para la reparación de tu Mac:
Reparar MacBook Pro en el centro de Madrid

Estamos en la calle Alberto Aguilera 17, muy cerca del centro de Madrid. También tenemos otras sedes en estas direcciones: sedes iFixrapid. Además no será necesario que pidas cita previa, por lo que podrás reparar tu equipo en el horario que mejor se adapte a ti.