Reparar Macbook si no enciende estando cargado

21 Jun 2018

Si has cargado tu Macbook y no enciende, puede tener algún tipo de fallo.

Todos los Macbook de Apple icnluyen un cargador que permite hacer la carga de la batería cuando lo necesites. De ahí que Macbook sea considerada la gama portátil de ordenadores Apple.

Uno de los problemas que puede surgir en Mac es que el equipo deje de encender de forma repentina. Si hemos probado a contectarlo al cargador y no hay reacción, podría deberse a que el mismo está dañado o que el equipo tiene algún tipo de fallo que bloquea o no permite su encendido correcto.

En iFixRapid hacemos reparación de Macbook que no encienden siempre realizando un diagnóstico previo. En nuestros servicios técnicos hemos visto muchos equipos con este fallo, y cada caso es un mundo ya que este problema puede venir de diferentes fallos que os citamos a continuación:
- La batería de Macbook está dañado o agotada.
- El puerto de carga está dañado y  no se carga.
- La pantalla está añada y no da imagen al encenderse.
- El disco duro está dañado y no permite acceder.
- La placa lógica del equipo se ha dañado por un golpe, una subida de tensión o un corte de luz.


Todos estos problemas pueden acabar derivando en que Macbook no encienda. Por ello es importante siempre realizar un buen diagnóstico para identificar la pieza dañada y si es posible sustituirla o repararla.

En iFixRapid realizamos estos tipos de reparación sin cita previa para que puedas disponer de tu Macbook reparado cuanto antes. Si ya has comprobado que tu cargador funciona correctamente pero el equipo sigue teniendo este fallo o aparece de forma aleatoria, te aconsejamos que vengan cuanto antes a nuestros servicios técnicos de productos Apple para identificar la avería y poder darle solución cuanto antes.


Últimas Noticias