Reparar pantalla rota iPhone 8 Plus en iFixRapid Servicio Técnico Apple

15-09-2017 iFixrapid

Próximamente llegarán a las tiendas de nuestro país, los nuevos modelos que presentó Apple en su última keynote 2017. Todos ellos podrán adquirirse en varias capacidades y en varios colores. Además iPhone 8 al igual que ocurrió con iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6; contará con la versión iPhone 8 Plus.

En iFixRapid estamos a la espera de que iPhone 8 salga al mercado para poder echar un vistazo a las novedades que ofrece este nuevo terminal. Además estamos preparando nuestro Servicio Técnico para ofrecerte soporte en caso de que necesites cualquier reparación para tu próximo iPhone 8 o iPhone 8 Plus.

Al igual que con los modelos más antiguos de iPhone, ofreceremos variedad de reparaciones para ofrecerte solución si tienes algún accidente o despiste con tu iPhone 8 Plus y desgraciadamente se rompe o dejar de funcionar correctamente. Todavía iPhone 8 Plus no ha salido al mercado pero algunas de las reparaciones que tendremos disponibles para este iPhone serán las siguientes:

- Reparar de pantalla de iPhone 8 Plus
- Cambiar la batería de iPhone 8 Plus
- Reparar botones de iPhone 8 Plus
- Reparar conectividad de iPhone 8 Plus
- Reparar iPhone 8 Plus mojado
- Reparar iPhone 8 Plus si no enciende
- Y muchas otras reparaciones…


Para saber cuando estará disponible la opción de reparar tu iPhone 8 Plus si tiene la pantalla rota o falla cualquier otro componente, solo tienes que estar pendiente de nuestro sitio web ya que en la sección de reparaciones siempre actualizaremos dicha información para estar al día con las últimas novedades de cualquier producto Apple.