Reparar la pantalla rota de iPhone X

14 Nov 2017

Existen muchas expectativas sobre cómo será reparar la nueva pantalla.

La pantalla de iPhone X es la novedad más esperada en el nuevo dispositivo de Apple. La eliminación del botón home y de los marcos, ha supuesto un gran cambio para Apple ya que era una parte representativa de su marca. Aún así parece ser que la nueva tecnología que ofrece iPhone X ha gustado a muchos usuarios, y la demanda del terminal es muy alta a pesar del alto precio base que la compañía ha puesto a su último iPhone.

Uno de los grandes interrogantes que están surgiendo entre aquellos que son más propensos a romper la pantalla de iPhone es si será posible la reparación de la pantalla de iPhone X. Por el momento todos son suposiciones ya que la versión definitiva de iPhone X ya está en el mercado pero han pasado pocos días para valorar las opciones de reparación, pero es posible que este nuevo tipo de pantalla suponga un problema para los técnicos que realicen reparaciones en estos dispositivos.

Al perder los marcos externos, la pantalla se ha ampliado notablemente por lo que ensamblar está pieza se hará de forma diferente al resto de iPhone. Además está el dato de el lector de huella mediante reconocimiento facial. Este sensor pasa de estar en la huella dactilar del botón home a la propia pantalla y la cámara, por lo que este sistema tendrá un modo de accionar diferente a la pulsación.

Este "inconveniente" también puede ser uno de los hechos que dificulten el cambio de pantalla o la reparación de la misma si se rompe o da fallos. Estas situaciones pueden ocurrir en caso de que iPhone X haya tenido un golpe o accidente y se haya roto, pero si se da un uso correcto del terminal y se protege con una funda y un cristal templado, deberíamos poder usarlo sin necesidad de preocuparnos.

En iFixRapid también estamos a la espera de poder ver en nuestras propias manos el nuevo iPhone X y probar todas las funciones que ofrece. Si por el contrario tienes un iPhone de un modelo más antiguo, y te interesa repararlo, siempre podrás acudir a nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita para reparar cualuier producto Apple.

Últimas Noticias