Reparar el sonido de tu iPod Touch

16 Aug 2018

Nuestro servicio técnico puede solucionar tus problemas con el sonido del iPod Touch

El iPod Touch permite reproducir y grabar vídeos, jugar con juegos y otras aplicaciones e incluso hacer videollamadas y fotos.

Sin embargo, su función principal suele ser la de reproducir música. Por eso, es importante que el sonido funcione correctamente, tanto a través de los altavoces como de los auriculares, y también que el micrófono sea capaz de captarlo.

Si el micrófono falla, escucharemos el sonido distorsionado en nuestros vídeos, en las grabaciones de voz o en las llamadas. Tampoco podremos usar Siri, el asistente de iOS porque no escuchará nuestra voz o lo hará de forma distorsionada.

Por otro lado, si los altavoces fallan no podremos reproducir el sonido, la música reproducida no se escuchará ni tampoco las notificaciones.

Además, el fallo también puede darse en el conector minijack del iPod Touch, que es la ranura dónde se enchufan los auriculares, que puede resultar dañado si se filtra algún tipo de líquido o residuo, pero también si extraemos el cable de forma demasiado ruda.

Sin embargo, estos problemas pueden tener solución en iFixRapid. En nuestro servicio técnico es posible cambiar el minijack del iPod Touch en caso de que los auriculares no se escuchen, así como sustituir el altavoz si fuera necesario. Acude a nuestras tiendas sin pedir cita previa y realizaremos un diagnóstico de tu dispositivo sin compromiso.

Solucionar los problemas con el sonido de tu iPod Touch 


Últimas Noticias